La camioneta que había sido denunciada como sustraída, junto al dinero destinado al pago de sueldo de los empleados, apareció abandonada cerca de la finca del dueño.

En horas de la mañana de este viernes se encontró la camioneta Volkswagen, modelo Amarok, oculta a unos 1.000 metros al Este de la finca en la que se habría producido el ilícito. El hallazgo fue efectuado por personal de Destacamento Calabacilla de la División Investigaciones Concordia, junto a Personal del Grupo Especial que operaban el Drone.

El rastrillaje dio con el rodado a unos 300 mts. al interior de un monte de eucaliptos, al cual se llega por un camino de ripio ingresando por una tranquera.

El miércoles 29/03, el dueño de la camioneta denunció que estaba saliendo de su casa cuando lo interceptan tres hombres con los rostros cubiertos, lo arrastran hacia el interior de la casa donde estaba su esposa, y se llevan $20.000 pesos -con los que se les pagaría a los empleados- y la camioneta que hoy apareció escondida en un monte cerca de la finca. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))