Ilustrativa.

Cerca de las 15 de este sábado, fue localizado en el Paraná, frente a esta capital un cadáver. Se pensó que podría ser de la persona accidentada ayer, pero se aclaró que no era. Se trata de establecer la identidad.

Personal de Prefectura Paraná localizó cerca de las 15 un cuerpo en el río, frente a la capital entrerriana. Se presumió en un primer momento que podría ser el del policía que ayer sufrió un incidente náutico en Villa Urquiza, pero se aclaró que no es esa la persona, por lo que se profundizó la investigación para establecer la identidad del cadáver encontrado.

Desde Prefectura, el jefe Cristián González confirmó a UNO del operativo que derivó en la localización de un cuerpo sin vida en el río Paraná. Sin embargo, el oficial de la fuerza fluvial, alertó que frente a testigos, se pudo comprobar que no era la persona que se está buscando desde ayer en Villa Urquiza.

Por esta cuestión, González ordenó ampliar el radio de la búsqueda y extenderlo al menos dos kilómetros más hacia el sur de la provincia.

En tanto, se comenzó a trabajar de modo conjunto con la policía de Entre Ríos y de Santa Fe, para conocer si hay denuncias por búsqueda de otras personas que se haya reportado en la región.

Notificó el jefe de Prefectura, que el cuerpo localizado -según los médicos- tendría al menos 72 horas de permanencia en el río. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))