En la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Primera realizaba recorridas preventivas en zona de Boulevard Mosconi y 12 del Norte, oportunidad en que observan sobre la misma arteria en sentido norte sur un sujeto que circulaba en una moto tipo 110 sin su patente ni espejos retrovisores, por lo que se le solicita detenga la marcha para lograr su identificación.

Es así que el conductor, de 32 años de edad, no poseía documentación suya o del rodado, manifestando que le habían prestado la moto, no aportando ningún otro dato.

En la moto no se observaba marca visible, en tanto por el número de cuadro no surgía inscripción alguna, y al inspeccionar la numeración de motor, se observa una irregularidad, por lo que se informa la situación a la Fiscalía en turno.

El Sr. Fiscal Auxiliar, Dr. Mariano Budassof, dispone el secuestro del rodado, que se de intervención a personal de División Criminalística, mecánico y verificador, en lo que respecta a quien guiaba el rodado, fue trasladado a Sección Antecedentes de esta Jefatura, donde fue identificado, luego de lo cual fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Por otro lado, personal dependiente de Comisaría Tercera, en horas de la mañana de hoy, se encontraba trabajando en zona de calles Los Aromos y 52, realizando control vehicular e identificación de personas, es cuando interceptan una moto marca Honda Wave, con el tambor de arranque dañado, en la que se conducían dos menores de 13 y 16 años de edad.

Se corrobora la numeración del rodado, no surgiendo pedido de secuestro alguno, por lo que se informa la situación a la Fiscalía en turno, en tanto los menores no poseían documentación del rodado. Se dispone el traslado de los menores a Comisaría correspondiente, desde donde son entregados a sus responsables. Se inician las actuaciones para establecer propiedad.

Cabe destacar que unas horas más tarde, personal dependiente de Comisaría Segunda recibe la denuncia a un joven vecino de 25 años de edad, quien lleva a conocimiento sobre la sustracción de su moto, tratándose justamente de la que había sido incautada anteriormente.

Así también, personal dependiente de Comisaría Primera, en horas de la mañana de hoy, en la intersección de calle 36 y calle Publica S/Nº, localizan una moto abandonada dentro de la vegetación. Al corroborar la misma se trataba de un motovehículo marca Gilera, Smash, con el tambor del arranque dañado, sin dominio colocado, el que por su numeración no poseía pedido de secuestro.

La situación se informa al Fiscal en turno, disponiendo se incaute e inicie actuaciones correspondientes. En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística, Mecánico policial y Verificador en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))