En la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Primera toma conocimiento sobre el ingreso de un ciudadano de 33 años de edad, al Hospital de zona J.J. de Urquiza, con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, quien habría llegado en su vehículo al nosocomio.

Posteriormente se corrobora que el hecho habría ocurrido en zona de Tránsito Pesado y Tulipanes, donde hubo un enfrentamiento armado con otras tres personas, dos individuos de 18 y 20 años, así como una mujer de 36 años, donde éstos dos sujetos también resultan heridos con disparos de arma de fuego en zona antebrazo y pierna respectivamente (lesiones leves).

En el lugar se da intervención a personal de División Criminalística, incautándose vainas servidas y proyectil. Así también se secuestra el rodado del primer herido mencionado, el cual poseía impactos de disparos de arma de fuego.

Cabe destacar que el lesionado, tras ser intervenido quirúrgicamente, fue examinado por el médico de Policía en turno, confirmando que se encontraba fuera de riesgo y que la herida no habría afectado ningún órgano vital.

El Dr. Juan Pablo Giles, Fiscal en turno, dispuso ciertas medidas en el marco de la causa, en tanto también el traslado a dependencias policiales de la mujer y los otros dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes quedan a disposición de los actuados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))