Un vecino de Urdinarrain denunció que el lunes pasado, cuando regresaba de trabajar dejó estacionada su Chevrolet Ford S 10, doble cabina frente a su domicilio sin cerrar las puertas con llaves y personas desconocidas le sustrajeron una caja de herramientas de plástico, de color blanco con tapa de color azul, que había dejado en el asiento del acompañante.

Las cámaras de seguridad instaladas en la esquina de esa zona, cuya filmación fue aportada a la fuerza policial, captaron a dos hombres y a uno de ellos que llevaba el elemento robado.

Tras las tareas investigativas y con la orden proveniente de la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Lucas Pascual, se procedió al allanamiento y registro domiciliario de 2 viviendas del barrio Belgrano. Luego de la requisa, se trasladó a uno de los moradores de la casa hacia la dependencia policial para su correcta identificación y se secuestró la indumentaria que llevaba puesta, que en principio coincidiría con la misma que vestía al momento del hecho delictivo y según el registro fílmico.

A su vez, en la jornada del martes 27, los uniformados recuperaron la caja de herramientas que había sido abandonada en la vía pública, en la intersección de Justicia y Pasaje Carlos Gardel. (El Observador)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))