La mascota acompañaba cada día a una empleada del hospital. Cuando ella falleció, su amigo de cuatro patas siguió buscándola.

Un perro es protagonista de una emotiva historia que tiene lugar en Feliciano, en el norte entrerriano. El animal acompañaba cada día a su dueña, que trabajaba en el hospital Francisco Ramírez, de esa localidad. Tras su reciente fallecimiento, él sigue esperándola en el nosocomio.

«Es un perrito que iba a la mañana un rato al hospital, porque acompañaba a Graciela Rojas, quien trabajaba en el área de esterilización del hospital», contó la subdirectora del establecimiento a la redacción de AHORA. «Ella falleció, pero el perrito continuaba yendo todas las mañanas», agregó.

Otra trabajadora del hospital, llamada Anahí, relató a Realidad Regional: “Su nombre no lo sé, yo le digo “mi orejón hermoso” y no para de mover su cola. Allí espera temprano para que le dé de comer y se queda durante toda la mañana, luego sale y deambula y al día siguiente regresa a esperar nuevamente”.

Al parecer, el pequeño de cuatro patas encontró un nuevo hogar. «Ahora lo adoptó una chica, pero van a ver si el perro se adapta, porque parece que está un tiempo y después se escapa y busca su libertad otra vez», añadió la subdirectora del hospital. «Se lo ve deambulando por la plaza, es todo un personaje», señaló. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))