Largas colas de vehículos se registran en el cruce internacional de Gualeguaychú y Fray Bentos con motivo de la Semana Santa y las demoras puede ser de más de dos horas. Los argentinos eligen Uruguay como uno de los destinos para pasar unas mini vacaciones. Más de 15 kilómetros de cola de vehículos hay que realizar por estas horas para poder cruzar al vecino país a través del Puente General Libertador San Martín, el enlace ubicado más al sur de la provincia y próximo a Buenos Aires.

A partir de las 7 de la mañana comenzó a formarse una cola de autos en la Aduana que con el correr de las horas se fue incrementando hasta cubrir 15 kilómetros sobre la ruta internacional 136.

Los turistas se bajaban de los autos, caminaban por la banquina y analizaban si quedarse y esperar, o retomar la ruta 14 e intentar cruzar por Colón.

Personal de Gendarmería se ocupó de detener los vehículos antes de que subieran al puente para que no hubiera automóviles detenidos sobre la estructura, y habilitaba el paso a medida que se despejaba la zona de la aduana, informó el sitio Ahora.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))