Una docente de la escuela N° 117 denunció la sustracción de sus pertenencias y posteriores compras en distintos comercios. Allanaron a una joven que vive en el Barrio Fiorotto.

A raíz de un legajo de investigación, iniciado en Comisaria octava en base a la denuncia de una docente de la escuela N° 117 Maria Elena Walsh, por la sustracción de una cartera de su propiedad, la cual contenía documentación personal y tarjetas de crédito, con la que se habían registrado compras en distintos comercios de la ciudad.

Personal de Comisaria Octava y de la División investigaciones llevaron adelante la investigación logrando individualizar a una mujer, mediante los registros fílmicos de los comercios. Una vez localizada la vivienda de la misma, se requirió allanamiento y registro domiciliario a la fiscalía interviniente.

El procedimiento se llevo a cabo en un inmueble situado en el Barrio Fiorotto de esta ciudad, donde se encontraron varias prendas de vestir, calzado y ticket de pagos, los que fueron formalmente secuestrados, en tanto que se identifico a una joven de 25 años de edad quien quedo a disposición de la justicia. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))