El hombre oriundo de Chajarí continúa internado en el Hospital Masvernat de Concordia. Sufrió una lesión en un riñón, en el hígado y en el vaso. Tendrá una recuperación «lenta», aseguran.

El montador José «Paragua» López, de 31 años y oriundo de Chajarí, continúa internado tras el accidente que tuvo el domingo en el hipódromo del Jockey Club Villa Elisa.

Las novedades que llegan desde el Hospital Masvernat de Concordia son alentadoras. «Su salud viene en franca mejoría y lo pasaron a una habitación común», informaron desde la institución organizadora de la jornada hípica en que cayó de su caballo, supo El Entre Ríos.

El jinete había sufrido una lesión en un riñón, en el hígado y otra leve en el vaso, causándole hemorragias internas que fueron controladas a las pocas horas con medicación.

Desde el Jockey Club confían en que su recuperación será lenta pero sostenida, agradeciendo a quienes se pusieron a disposición de «Paragua» y a su familia por mantener informada de los avances en su cuadro a la comisión directiva.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))