Continuando con los distintos operativos de control vehicular e identificación de personas, en esta oportunidad en el Barrio La Tablada, alrededor de las 10:00 horas, personal policial observa a un sujeto con una moto que poseía características similares a una que habían sustraído minutos antes.

Ante ello, el sujeto al notar la presencia policial se da a la fuga por los campos lindantes, logrando escapar ayudado por la vegetación de la zona.

Al corroborar el rodado, Honda Wave, se confirma que se trataba del mismo rodado recientemente sustraído, así también en el lugar se corrobora la presencia de otra moto marca Gilera Smash, por la que también pesaba pedido de secuestro, por lo que ambas son incautadas. Cabe destacar que un vecino del lugar manifestó que quien se había dado a la fuga le había ofrecido ambos rodados, a quien desde el lugar se traslada a dependencias policiales, para ser identificado.

La situación se pone en conocimiento del Sr. Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso la entrega de los secuestros.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))