Alrededor de las 03:00 horas de este viernes, personal de División Investigaciones realizaba diligencias que les son propias en zona de calles 14 del oeste y Estrada, Barrio Los Cachetudos, oportunidad en que observan un grupo de personas, con quienes intentan dialogar.

En ese momento, uno de ellos le pasa un elemento a otro que intenta darse a la fuga, a quien se persigue y logra aprehender, tratándose de un joven de 21 años de edad, quien tenía en su poder una pistola, la cual fue incautada. El otro individuo que tenía en principio el elemento en cuestión también fue aprehendido, quien es mayor de edad, de 27 años de edad. Ambos fueron trasladados a Jefatura de Policía, donde fueron identificados, y por disposición del Sr. Fiscal trasladados a Comisaría Primera, donde quedan alojados en Alcaidía a disposición de la causa.

El resto de los que se encontraba en el lugar también fueron identificados en Sección Antecedentes de ésta Jefatura de Policía, uno de ellos de la localidad de San Justo, de 21 años de edad, otro sujeto de 45 años de edad, una mujer de 24 años de edad, a quienes se les incauta dinero tanto de moneda argentina como de la República Oriental del Uruguay, vestimenta; dos riñoneras; una mochila los que luego fueron puestos en libertad, todo por disposición del Dr. Mariano Budasoff.

No se descarta que las personas relacionadas al presente evento tengan vinculación con otros hechos delictivos, lo que es materia de investigación.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))