Imagen ilustrativa.

Un sujeto armado perpetró este jueves por la tarde un asalto en una peluquería céntrica de Concepción del Uruguay, ubicada más precisamente en calle Alem 60, poco más de tres cuadras de Plaza General Ramírez.

Fuentes señalaron que en el local, que funciona bajo el nombre comercial de “Peluquería Stella”, se encontraba la dueña de apellido Giraud, con una clienta, instante que llegó un sujeto jóvenes, que aparentemente no sería de la ciudad por su tono aporteñado y tras preguntarle si podía consultarles algo, ingresó mientras sacaba un arma de fuego de puño de entre sus ropas, al tiempo que las amenazó diciéndoles que era un asalto y les exigió los celulares y el dinero en efectivo.

Con la plata y los teléfonos en su poder, el ladrón las hizo ir detrás de un biombo, donde continuó insistiendo en que le den más plata, pero en un momento dado, la clienta reaccionó y usando un aerosol para el cabello, le tiró directo a la cara del delincuente.

Este habría logrado evitar que el gas le de lleno, por lo que se enojó y la amenazó al tiempo que la insultaba, tras lo cual decidió retirarse con el botín logrado, dejando a ambas encerradas en el local al que cerró con llave.

Las víctimas lograron pedir ayuda y radicaron la denuncia en la Jefatura de Policía, comenzando así la intervención de la División Investigaciones para tratar de dar con el sujeto, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))