La mujer sostuvo que ella no sabía lo que había pasado. Dijo que si su marido, su hijo y su sobrino son culpables «deben pagar por lo que hicieron».

La madre de las hermanas que presuntamente sufrieron abusos intrafamiliares en Mansilla rompió el silencio. En contacto exclusivo con el Nueve, la mujer sostuvo que no sabía nada de lo que les habría sucedido a sus hijas, y remarcó que espera que haya Justicia.

«Una de ellas dijo que le habían faltado el respeto el primo y el hermano. Del padre lo dijo mi otra hija, la mayor. Yo les dije a ellas que tendrían que haber hablado conmigo desde el principio» remarcó la mamá de las jóvenes, quien las acompañó a hacer la denuncia que hoy está en manos del fiscal Samuel Rojkin.

De los tres involucrados, dos están en la Unidad Penal 4 y uno cumple con arresto domiciliario. «Mi hijo está en la casa del padre. Yo ya me había separado de mi marido cuando pasó esto. Si yo hubiera sabido eso del padre de mis hijas y de mi hijo hubiera ido a denunciarlos, porque yo lo pasé también» sentenció la mujer, quien dejó entrever haber sido también víctima de situaciones similares, aunque evitó explayarse al respecto.

Para finalizar, la madre de las demandantes sostuvo que si el padre de las jóvenes, su hijo y su sobrino son culpables «deben pagar por lo que hicieron». Y agregó: «Yo no sabía lo que estaba pasando con mis nenas. A nadie se lo perdono».

Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))