Ocurrió hoy por la tarde, en la cercanía al colegio Villa Malvina. La fuerza de seguridad allanó una vivienda particular y encontró en el fondo más de 15 plantas de cannabis. Una adolescente muy alterada apareció en medio del operativo y culpó a los vecinos por denunciar a los demorados.

Hoy por la tarde, en calle Chape, entre Puerto Argentino y Primera Junta, la Prefectura Naval Argentina realizó un fuerte operativo en una vivienda particular: durante el allanamiento encontraron más de 15 plantas de marihuana fuera de la casa, en el terreno del fondo.

A raíz del operativo, ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quedaron demorados dos hombres de más de 30 años que estaban en la vivienda cuando prefectura realizó el allanamiento.

Del procedimiento participaron varios prefectos, dos camionetas oficiales de la fuerza, dos vehículos particulares e inclusive utilizaron un drone para tener otra visión durante el operativo.

Cuando las fuerzas de seguridad ya hacían más de una hora que estaban dentro de la vivienda, se hizo presente en el lugar una adolescente, que estaba acompañada por su abuela y que tenía un estado de alteración elevado.

Según algunas versiones, la joven sería hija de uno de los dos demorados, y cuando ingresó al inmueble allanado increpó a los gritos y llorando a los oficiales de prefectura que trabajaban en el lugar.

Y una vez que su abuela logró convencerla de salir de la vivienda y dejar que prosiga el operativo, la chica comenzó a acusar y a insultar a los gritos en la calle a los dueños de la vivienda lindera a la allanada por haber hecho la denuncia. “Sé que fueron ustedes, y me las van a pagar”, advirtió mirando a la casa vecina mientras agarraba y sacudía con fuerza las rejas. Finalmente, la abuela se la llevó del lugar luego de que intentara golpear una de las camionetas de prefectura. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))