Fue aprehendido en General Pico junto a otro hombre y a una mujer.

El 4 de enero pasado se iniciaron dos Legajos por denuncias radicadas en Comisaria Cuarta y Primera, en virtud de dos hechos delictivos perpetrados con la modalidad comúnmente conocida como “cuento del tío”.

Personal de la División Investigaciones, en comunicación con funcionarios policiales de otras provincias, luego de recabar información y realizar tareas investigativas, toman conocimiento que en localidades de la provincia de Buenos Aires se estarían consumando delitos de la misma índole, cuyos autores tendrían características similares a los datos aportados por los damnificados en Gualeguaychú.

Posteriormente, surge la aprehensión de dos hombres y una mujer en la localidad de General Pico, en la provincia de La Pampa, que transitaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, que tendría relación a las causas de estafa reiteradas ocurridas en esa localidad. Uno de los detenidos, de 54 años, tiene domicilio en el barrio de Palermo, en la Capital Federal, y sería la persona señalada como autor de los hechos ocurridos en Gualeguaychú. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))