KODAK Digital Still Camera

Gran movimiento en talleres se registra en las horas previas al Gran Premio Apertura de Karting Autódromo Concepción del Uruguay y Competición Especial 850, y una lista de pilotos de distintas localidades que cada hora se agranda un poco más.

En estos momentos en el Autódromo se trabaja en los trámites administrativos previos de competidores, provisión de neumáticos (una buena iniciativa que se logró para CE 850) y como siempre puliendo detalles en el muy buen trazado de asfalto y alrededores por parte del personal de mantenimiento.

La actividad comienza temprano el día sábado, mientras que el cronograma oficial a las 13 horas, clasificando en este día únicamente la Clase Procar 1100 de CE 850. Para el domingo 25 se inicia con una rueda de pruebas libres, continuando con clasificaciones; las series inician aproximadamente a las 12 hs continuando con finales a las 14:30.

Para esta fecha se destaca la presencia de cantina en el playón de boxes y la de curva 1 cerca del público, como siempre se cuenta con servicio de baños, duchas, electricidad y agua. Las entradas tienen un valor de $150 para caballeros, damas $100, autos y seguro de menores $50.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))