El Lobo entrenará desde las 18:00 en el Núñez. Habrá práctica de fútbol para que el técnico defina el equipo.

Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento el domingo desde las 16:30. Será por la última fecha de la Reválida C del Torneo Federal a la que el Lobo llega muy ajustado con la obligación de ganar para no depender de nada y mantener la categoría.

Pero también es importante destacar que empatando o aún perdiendo puede seguir siendo del Federal A aunque ya dependiendo de lo que suceda en los otros partidos con equipos involucrados en la permanencia.

Para este partido el técnico Norberto Acosta recuperará a dos jugadores que han sido titulares en la mayoría de los encuentros y que no pudieron estar en Las Parejas por haber llegado al límite de amarillas. Está claro que Griego reemplazará a Emilio Lazza en el lateral izquierdo de la defensa. Lazza fue expulsado en el partido del domingo pasado.

En lo que hace al “Tucu” Rodríguez es habitual que ingrese por Emanuel Piñón pero habrá que ver qué decide el técnico en esta oportunidad.

Tras la práctica de esta tarde se tendrá un panorama más claro acerca de lo que presentará el domingo Gimnasia ante DePro en tan importante partido.

 

Programa

Mañana

21:00: Libertad vs. Douglas Haig.

Arbitro: Adrián Ernesto Meza (Bella Vista)

 

Domingo

16:30: Gimnasia vs. DePro

Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario)

Asistentes: Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján).

19:30: Atlético Paraná vs. Sportivo Las Parejas.

Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes)

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))