El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

 

FICHA DEL PARTIDO

En le marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y de esta forma mantuvo la categoría. Además, aguarda una derrota de Atlético Paraná para seguir con chances de clasificarse.

La noche arrancó muy complicada para Depro, que vio cómo apenas en dos minutos de juego, el Cañonero se ponía en ventaja a través de Enry Rui. Los nervios eran más fuertes y le impidieron al elenco local hacer el juego que acostumbra.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Los de Pronunciamiento salieron más serenos al campo de juego y pudieron plasmarlo en el resultado: primero, Kevin Meyer a los 25 minutos, y luego Marcelo Estigarribia a los 31 pusieron cifras definitivas y le dieron la salvación al Azulgrana.

Depro llegó a 13 unidades en la tabla y, además de asegurarse su participación en el próximo Torneo Federal A, mantiene chances de meterse en la próxima fase. El elenco de Pronunciamiento cerrará su participación en la Reválida enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay. (Solo Ascenso)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))