Este viernes un hombre, en aparente estado de ebriedad, concurrió al domicilio de su expareja e intentó llevarse al hijo de ambos en un cuatriciclo. Afortunadamente el agente que acudió al lugar logró reducirlo y recuperar al menor.

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 20:20 horas, una ciudadana de 48 años, con domicilio en calle Antonio Báez y Gregoria Pérez de Concordia, solicita ayuda a la policía, debido a que su ex pareja intentaba llevarse al hijo de ambos de 8 años, encontrándose aparentemente ebrio y agresivo.

Ante esta circunstancia el funcionario  intenta  calmar al masculino sin  lograrlo, ya que éste se sube a un cuatriciclo e intenta atropellarlo para darse a la fuga. Sin embargo, el funcionario recupera al niño y logra reducir al masculino, identificado como Carlos de 33 años.

Finalmente se procedió a la aprehensión del hombre y posterior traslado a la sección alcaidía por disposición del Fiscal en turno. El cuatriciclo fue retenido, por infracción a la Ley 24.449. (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))