Iban cinco personas en el auto que se dirigía de Buenos Aires a Entre Ríos, incluido un niño de 2 años.  Tres de los ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Poco antes del mediodía, un Peugeot 207 color gris con cinco personas a bordo volcó y terminó en el cantero central de la autovía luego de que se reventara un neumático y el conductor perdiera el control del vehículo.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegaron al lugar vieron que cuatro de los pasajeros pudieron salir del auto volcado gracias a la ayuda de las personas que pararon cuando pasaban por el lugar, pero el conductor, Roberto Gómez de 69 años seguía atrapado dentro, por lo que tuvieron que socorrerlo.

Una vez liberado, el conductor y dos de los pasajeros debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde fueron asistidos. En tanto, los otros dos ocupantes del auto, que presentaban sólo heridas leves, fueron llevados al mismo centro médico pero en un móvil de los bomberos.

Además de Gómez, en el auto viajaba también Mirta Verozocy, de 69 años; Mariana Bomquer, de 33; Santiago Gómez, de 11; y Martín Barra, de 2 años. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))