Imagen ilustrativa

Un suboficial de la Policía de Buenos Aires, fue detenido luego de que su exesposa lo denunciara en Urdinarrain. Se alertó que el bonaerense la agredió e intentó lesionarla. Se lo buscó de Campana y quedó alojado en la Alcaidía de Gualeguaychú.

La Justicia de Gualeguaychú dio prioridad a una denuncia formulada por una mujer afincada en Urdinarrain, que había dado cuenta que su exmarido, policía de la provincia de Buenos Aires, la había amenazado de muerte y luego la agredió. Tras las medidas iniciales, hoy fue detenido.

Se informó a UNO, que el 9 de marzo, una mujer denunció en la comisaría de Urdinarrain que tuvo un severo altercado con su expareja, un suboficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Ella le reclamó por la falta de dinero y deudas del seguro del auto por lo que le exigió que abonara las acreencias.

El policía de 41 años que vive en la ciudad de Campana, Buenos Aires, llegó hasta la localidad de Urdinarrain. Molesto por la intimación, discutió con la exmujer. Muy agresivo, le patió la puerta para ingresar abruptamente a la vivienda y una vez en el interior le apuntó con el arma reglamentaria a la señora.

La increpó, la golpeó y la amenazó de muerte. Luego sí se retiró de la ciudad.

La víctima de violencia de género se presentó en la comisaría cerca de las 4 de la mañana, muy afectada, por lo que fue contenida. Tomó intervención la fiscal Lucrecia Lizzi, quién ordenó varias diligencias, pero en especial dispuso un exhorto a la Policía a fin de disponer la búsqueda, localización y detención del policía de la bonaerense.

El trámite se concluyó esta madrugada, por lo que el uniformado fue trasladado desde Campana hasta Gualeguaychú, donde quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Policía, donde deberá responder por la denuncia de violencia de género. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))