Este miércoles siendo aproximadamente las 07:50 horas,  personal de comisaría La Criolla interviene en un choque con/vuelco en la Autovía Gral. G. Artigas km 284,  mano de circulación sentido Norte/Sur; donde dos vehículos que circulaban en el mismo sentido  por circunstancias que se tratan de establecer,  pierden el control  y vuelcan hacia la derecha,  quedando personas atrapadas;  siendo cuatro de estas derivadas en ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia.

Los vehículos involucrado en el siniestro un Volskwagen Suran ocupantes Karina (40) y Patricia (62) ambas con domicilio en Chajarí  y un  Peugeot 408, Chofer Carlos  (40), acompañantes  Gabriela (39), Brisa (19) Bryan (20) y una menor de 13 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente a las 08:45 hs., informan del nosocomio que la ciudadana  Karina  no presenta ningún tipo de lesión al momento de examen;  Patricia presenta politraumatismos leves y herida cortante región frontal con sutura leve,  Gabriela,   presenta  traumatismos leves y Brisa  presenta traumatismo leve de cadera. Se instruyen las actuaciones de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))