Una joven falleció tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná. La joven ingresó fallecida al hospital San Martín.

Una joven murió tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná. La joven ingresó fallecida al hospital San Martín.

Una joven oriunda de Colonia Avellaneda falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión que llevaba bebidas. El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 10.30, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná, supo Elonce TV.

Según indicaron fuentes policiales, la joven fue trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, pero desde el servicio de Emergencias señalaron a este medio que la joven ingresó sin vida al nosocomio.

La intersección cuenta con semáforos y según indicaron testigos a Elonce TV, el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista, habría intentado pasar al camión por la mano derecha y el camión, al cerrar su ángulo de giro, habría hecho contacto con la moto y la joven, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del camión. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))