La Brigada Abigeato tomó conocimiento el lunes pasadas las 19 horas de que en el Establecimiento Los Cuatro Ases, ubicado en Rincón del Cinto, no pudo ser localizado un hombre, que según los datos se trataba de Eduardo Fernández de 60 años de edad, quien se encontraba junto a otras personas en un campamento haciendo leña.

Al parecer, los testigos señalaban que esta persona había sido vista por última vez alrededor de las 10:30 horas, por lo que temían por su integridad.

Inmediatamente la Policía dio intervención al can adiestrado en búsqueda de personas llamado Camilo, raza Bracco Alemán. junto a su guía, al Personal de Comisaría San Antonio y Brigada de Abigeato, quienes realizan un intenso rastrillaje.

Ante la existencia de una laguna en la zona, se solicitó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios con un bote semirígido, acudiendo efectivos de los Cuarteles de Urdinarrain y Buzos tácticos de las localidades de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San José, así como Bomberos Voluntarios de San Antonio.

Finalmente, a las 14:00 horas, tras intensas tareas de rastrillajes, Fernández fue localizado en un campamento de leñadores en inmediaciones de la Estancia La Regala en buen estado de salud.

Por otra parte, la Policía señaló que en dicho campamento se encontraron dos armas de fuego, siendo escopetas calibre 14 y 16, sin documentación, motivo por el cual se procedió a su formal secuestro.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))