El Lobo de Las Parejas ganó un partido clave ante Defensores de Pronunciamiento en condición de local y aún le da pelea a Atlético Paraná en la lucha por clasificar.

 

FICHA DEL PARTIDO

En el marco de la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento como local y es el único escolta de Atlético Paraná, además de ser el único que puede pelearle la clasificación.

El Lobo arrancó mejor en el partido, con mucha tenencia de balón y con situaciones de gol que no pudo concretar. Recién a los 24 minutos, el local pudo desequilibrar desde el marcador: David Gallardo sacó un remate imperfecto que Maximiliano Bocchietti se encargó de corregir para poner el 1-0.

En el complemento, el visitante empezó más concentrado y Sportivo dependió de Emilio Rébora para mantener la ventaja, pero de a poco los de Nahuel Martínez se acomodaron y a los 17 minutos aumentaron distancias a través de un remate de Diego Yacob, haciendo obsoleto el descuento de Depro sobre el final del partido.

Sportivo llegó a 13 unidades en la tabla y quedó a tres de la cima. En la próxima jornada intentará mantenerse con vida cuando reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. (Solo Ascenso)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))