En dependencias de Jefatura Departamental Colón, este domingo radicó denuncia una joven de 29 años de edad, domiciliada en Colón, quien menciona que se encontraba en el boliche que gira bajo el nombre de “Alta Vista”, más precisamente en el sector Vip, dialogando con unos masculinos a los cuales conoció en el lugar.

Posteriormente y siendo aproximadamente las 07.00 horas de este domingo, en la salida del local bailable, uno de estos masculinos le pide el teléfono celular a la denunciante, diciéndole que era para agregarla en un grupo de red social, a lo que ella accede, perdiendo luego de vista al sujeto, quien abordó un remís y se retiró del lugar.

Brindó al personal policial una descripción sobre fisonomía, vestimenta y características del masculino, destacando como característica especial que tenía el brazo derecho enyesado.

La dicente ingresó a su cuenta de Facebook constatando que el sujeto había subido una foto en la cual se encuentra junto a ella.

Con los datos obtenidos personal de División Investigaciones comenzó con tareas investigativas pertinentes, logrando averiguar la identidad del masculino y que tendría planeado viajar hacia Capital Federal, lugar donde se domicilia, más precisamente en la zona del Obelisco.

Es así que siendo las 12.20 horas del domingo,  personal de Investigaciones logra interceptar al causante en la Terminal de ómnibus de la ciudad en momentos que intentaba viajar hacia Capital Federal.

En su poder tenía el teléfono celular de la denunciante, elemento éste que fue formalmente secuestrado, tratándose de un HUAWEI, modelo G8, color champagne.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso la correcta identificación del masculino, resultando ser de 22 años de edad, domiciliado en Buenos Aires, quien quedará en libertad supeditado a la causa iniciada, en tanto que luego de la cumplimentación de los trámites legales vigentes, el teléfono recuperado sea entregado a su propietaria.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))