Un micro de larga distancia fue consumido por las llamas en su totalidad, tras sufrir un incendio a raíz de un desperfecto eléctrico.

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 142 de la Autovía Gervasio Artigas, cerca del arroyo Urquiza.

Se trató de una unidad de la empresa Rápido Tata, que circulaba en dirección al sur, lo que demandó la intervención de varias dotaciones de bomberos.

Según señalaron desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, desde este cuartel acudieron dos unidades, sumándose otra de la ciudad de Colón, ya que la situación se complicó dado que el fuego comenzó a extenderse al campo, pero afortunadamente fue controlado.

El colectivo, que trasportaba pasaje completo, había salido de la ciudad de Colón, con destino a Concepción del Uruguay, el cual resultó totalmente consumido por las llamas, destacándose que afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas, pero sí la pérdida de sus pertenencias que no pudieron ser retiradas.

A raíz del hecho, tomó además intervención personal de la Policía Caminera y Comisaría Tercera, sin que se tuviera que realizar el corte de la circulación que solo se vio restringida por cuestiones de seguridad.

Fuente: 03442 / Redes

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))