Efectivos policiales, dependientes de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina, realizaron este viernes por la noche un procedimiento por drogas en una vivienda de calle Sarmiento al 1300, casi bulevar Montoneras, del Barrio que lleva el mismo nombre.

El operativo, autorizado por el juez Federal, doctor Pablo Seró, comenzó en las últimas horas de la tarde, observándose un importante movimiento de uniformados en el lugar.

Por el momento se desarrollaba el procedimiento bajo el más estricto silencio, sin información oficial al respecto, pero trascendió que se secuestró de gran cantidad de plantas de marihuana, un invernadero preparado para cultivo, secado y fraccionamiento de marihuana, semillas y flores listas para comercializar, gran cantidad de frascos con aceite de marihuana.

Al momento de efectuarse el allanamiento, según señalaron fuentes, el morador intentó deshacerse de parte de la prueba del delito investigado descartando elementos varios para la casa del vecino, pero se pudo recuperar y secuestrar.

Hasta el momento se supo que esta persona de unos 40 años quedaría detenida a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: 03442


Allanamiento por drogas en ciudad. Calle Sarmiento 1313. Hasta el momento un hombre de unos 40 años detenido en el domicilio.  Secuestro de gran cantidad de plantas de marihuana, un invernadero preparado para cultivo, secado y fraccionamiento de marihuana, semillas y flores listas para comercializar, gran cantidad de frascos conteniendo aceite de marihuana.

Como información importante, Al momento de efectuarse el ingreso a la vivienda, el responsable de la actividad ilícita intentó deshacerse de parte de la prueba del delito investigado descartando elementos varios para los fondos de la casa lindera, pero se pudo recuperar y secuestrar gracias a la rapidez y efectivo accionar del personal policial de la Policía Federal local.

El masculino quedó detenido supeditado a la causa a disposición del juzgado federal de la ciudad.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))