Detuvieron a una mujer que apuñaló a otra joven frente a la Unidad Penal Nº 1, porque aparentemente, la lesionada visitaba al marido de la agresora, un interno que se encuentra en situación de encierro en la cárcel de Paraná.

Una mujer de 23 años que salía de la cárcel de Paraná de visitar a un interno fue atacada por otra de 32 años. La agresora estaba acompañada por su hija menor de edad y según trascendió, el ataque habría sido porque que la joven visitaba al ex marido de la agresora. El hombre es un interno que se encuentra en situación de encierro en la cárcel de Paraná.

El hecho sucedió en calle Marcos Sastre y en la agresión, la joven de 23 años sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen, por lo que debió internada en grave estado en el hospital San Martín.

Por su parte, las dos agresoras fueron arrestadas en calle Maciá, tras haber tratado de escapar del lugar en moto. Además, se les incautó dos cuchillos.

Fuentes médicas indicaron que la mujer herida quedó en estado reservado por la herida sufrida en el abdomen.

En tanto, las agresoras detenidas, una de 32 años y la otra menor de edad, fueron alojadas en la Alcaidía y en la División Minoridad, respectivamente, por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))