Un choque de espectaculares características, definido como “terrible” por los vecinos, se produjo en horas de la madrugada de este martes en la intersección de calles Suipacha y 3 de Febrero de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió cerca de las 2, donde se vieron involucradas una moto que transitaba aparentemente a considerable velocidad por 3 de Febrero y una camioneta, que lo hacía por Suipacha.

Se trató de una pick up Honda HRV, patente AC-394-TU, que transitaba de este a oeste, la que fue colisionada por una moto Corven Triax 2500cc, dominio 340-JRY, en la cual se conducía un hombre de apellido Taborda de uno 39 años, quien era acompañado por una mujer de apellido Rodríguez de 32.

Tras el fortísimo impacto, ambos motociclistas salieron despedidos y cayeron a la calzada.

“Fue un ruido tremendo. Terrible. Por eso salimos a ver lo que pasaba y nos encontramos con este lamentable panorama”, dijo un vecino a este sitio.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la Policía, llegando las patrullas del Comando y una unidad de Vida Emergencias.

Los lesionados de la moto fueron asistidos y trasladados al Hospital J.J. Urquiza en una sola ambulancia dada la gravedad que presentaban al momento de su llegada.

Fuentes indicaron que una vez en el nosocomio se supo que en el caso de Taborda, presentaba fractura de tibia y peroné pierna izquierda, y fractura de maxilar derecho y la mujer tenía fractura macizo facial y cráneo y fractura pierna izquierda con riesgo de vida.

En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes por parte de la Policía con la intervención de Criminalística y conocimiento de la fiscalía de turno.

Fuente: 03442


Minutos después de las 02:00 hs., personal del Comando Radioeléctrico toma intervención en la intersección de calles Suipacha y 3 de Febrero, lugar donde había ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar se corrobora que un vehículo Honda HVR, conducido por un ciudadano de 24 años de edad, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con una moto Corven Triax 250 c.c guiada por un ciudadano de 39 años, acompañado por una ciudadana de 32 años de edad.

Producto del impacto resultaron gravemente lesionados los motociclistas, que debieron ser trasladados por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza, donde posteriormente el Médico Policial confirma que ambos revestían lesiones de carácter graves.

Concepción del Uruguay: Falleció una joven motociclista tras el tremendo accidente ocurrido esta madrugada

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))