El Lobo debe ganar si pretende seguir con aspiraciones en este grupo de Reválida.

Los de Pronunciamiento y el Lobo se enfrentarán desde las 20:00 en el “Delio Esteban Cardozo” de Pronunciamiento. Arbitra Carlos Boxler de Casilda. Acosta repetiría los mismos titulares del triunfo ante Sportivo Las Parejas, el domingo pasado.

Gimnasia y Esgrima visitará esta noche a Defensores de Pronunciamiento con el que jugará desde las 20:00 por la sexta fecha de a Zona C de la Reválida del Torneo Federal A. El cotejo con tres puntos vitales para ambos tendrá el arbitraje de Carlos Boxler de la Liga de Casilda.

No hay demasiado margen para los de Hernán Orcellet y Norberto Acosta si pretenden pelear por el primer puesto de este grupo. El DePro cuenta con 7 puntos mientras que el Lobo llegó a 4 con su victoria del domingo pasado ante Sportivo Las Parejas. El líder del grupo es Atlético Paraná que tiene nueve.

Para este partido ninguno de los dos técnicos ha confirmado el equipo aunque se estima que Norberto Acosta repetirá los mismos que lograron el primer triunfo en el torneo mientras que Hernán Orcellet suele variar mucho sus equipos por lo que no extrañaría algunas variantes para esta noche aunque haya dicho que podría repetir los mismos titulares del partido anterior.

Pero más allá de los nombres son dos equipos que se conocen mucho, que han jugado varios partidos en este último tiempo y los más recientes son los correspondientes a la Copa Argentina, donde Gimnasia ganó en el “Delio Esteban Cardozo” y Depro se tomó revancha en el estadio “Hermnaos Núñez”.

El historial, que comenzó muy favorable al Lobo, se ha emparejado en estos últimos tiempos porque se han repartido los triunfos.

El partido asoma como una muy buena propuesta para una noche de fútbol en un estadio que siempre presenta un buen estado de su campo de juego y un marco de gente, con las dos hinchas, que le ponen otro colorido a un partido de fútbol. Mucha gente suele acompañarlo al Lobo a Pronunciamiento y creemos que esta no será la excepción.

 

 ¿Los mismos titulares?

En la práctica de fútbol del jueves Norberto Acosta repitió los mismos titulares del triunfo ante Las Parejas con Pablo Vilchez -recuperado de su lesión- y Luciano Leguizamón en el equipo de los suplentes.

Y ambos le ofrecieron alternativas al técnico con buenos rendimientos. El centrodelantero anotó dos goles, uno para los suplentes y otro para los titulares cuando reemplazó a Guillermo Correa.

Pese a esto se estima que no habría cambios para comenzar el partido de esta noche en el Delio Esteban Cardozo con 3 puntos vitales en juego. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))