Un joven de 20 años fue trasladado desde Urdinarrain a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú acusado de exhibir sus partes íntimas a una nena de 10 años en la calle y de perseguir con intenciones de abuso a una menor de 16.

El sospechoso fue detenido hoy por la tarde durante un allanamiento en su domicilio y mañana será revisado por el médico forense que confirmará si padece alguna enfermedad mental o si es consciente de sus actos. Además, la fiscal Martina Cedrés le tomará declaración de imputado y posiblemente se solicite algún tipo de medida.

Está acusado de “exhibiciones obscenas y tentativa de abuso sexual simple”. Las víctimas son una niña de 10 años, a quien le mostró sus genitales en una de las calles de Urdinarrain, y de perseguir con intenciones de abuso a una adolescente de 16 años, mientras le gritaba todo tipo de improperios.

Los dos casos transcurrieron con un día de diferencia. La primera denuncia se realizó ayer en la Comisaría de la localidad y hoy se plasmó la segunda acusación por parte de la adolescente. Esto originó que la Fiscal solicitara una orden de allanamiento que se realizó en las primeras horas de la tarde.

Según la familia del sospechoso, el joven sufriría “retraso mental” y tiene como actitudes “reírse solo, llorar sin motivos por las noches, despertarse a los gritos y sufrir convulsiones”. Más allá de lo que declaran los familiares, la justicia tratará de comprobar si está en facultad de reconocer sus actos y de diferenciar entre bien y mal. (El Día)

Colón: Tras meses de investigación, desbaratan una “narcofamilia”

Concepción del Uruguay: Un vecino falleció en plena vía pública

Concepción del Uruguay: Tras procedimiento en relación a un asalto, secuestraron estupefacientes y hubo un detenido

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))