Por este grave hecho se investiga la participación de un camión que pertenecería a un corralón de Crespo.

Un fuerte accidente se produjo temprano en la mañana de ayer y tuvo como involucradas a una mujer de unos sesenta años y sus dos hijas. Dos de ellas quedaron internadas en terapia intensiva de un sanatorio cercano. Las mujeres se conducían en un Clio y chocaron contra una camioneta Kangoo.

Tres mujeres radicadas en Concepción del Uruguay y un hombre, oriundo de Paraná, fueron internados en el Sanatorio Adventista del Plata tras un choque frontal entre dos autos ocurrido en la Ruta N° 131.

Cuatro personas resultaron con lesiones en un accidente de tránsito registrado este viernes, a las 7.50, en la Ruta N° 131, entre Crespo y Libertador San Martín.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una Renault Kangoo, al mando de un hombre oriundo de Paraná y un Renault Clio en el que circulaban tres mujeres, radicadas en ciudad.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Sanatorio Adventista del Plata, donde evalúan las lesiones. En el siniestro, también habría tenido participación un camión de un corralón de Crespo.

El subcomisario de la Policía de Libertador San Martín, Felipe Cabrera, confirmó en LT11 las identidades. Se trata de Virgina Concepción Romero (62), y sus hijas Teresa Dening (38) y Silvia Dening de (30). El otro conductor es Héctor Cóferes (61). (La calle)

Colón: Tras meses de investigación, desbaratan una “narcofamilia”

Concepción del Uruguay: Un vecino falleció en plena vía pública

Concepción del Uruguay: Tras procedimiento en relación a un asalto, secuestraron estupefacientes y hubo un detenido

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))