Siendo aproximadamente las 3:00 hs. de este sábado, personal de Comisaría Segunda se hace presente en la intersección de Boulevard Los Constituyentes y 9 de julio a raíz de un accidente de tránsito, donde uno de los vehículos se habría dado a la fuga.

Una vez en el lugar los uniformados constatan que se trata de una moto Honda Biz C105 guiada por un joven de 18 y su acompañante de 20 años de edad, quienes resultaron lesionados debiendo ser trasladados por el servicio de emergencia médicas al nosocomio local donde posteriormente informo el Médico Policial en turno revestían lesiones de carácter leves.

En tanto el otro vehículo, que fue interceptado en zona de barrio Ex Circuito Mena, era conducido por un ciudadano de 28 años de edad, tratándose de un VW Golf GLX 2.0.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, quien dispone que el automóvil sea secuestrado, quedando a disposición de la magistratura.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes efectuaron le relevamiento planimétrico y fotográfico.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))