Imagen de archivo.

Este jueves siendo las 13.00 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón, tomó intervención en un domicilio de calle Leguizamón al 100 de Colón, una ciudadana de nacionalidad Uruguaya, de 72 años, domiciliada en ese lugar, manifestó que siendo las 11.50 horas de ese día, se presentó una mujer, rubia, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, pelo suelto hasta el hombro, vestida de musculosa gris, jeans azul, con un bolso de tela color amarillo, le había ofertado estampitas y rosarios para vender, al sacar el monedero la damnificada, esta mujer le toma el mismo dándose a la fuga. Dicho monedero contenía en su interior la suma de $ 1.400.

Por averiguaciones practicadas por personal de División Investigaciones, siendo las 18.25 del mismo jueves, se allanó un domicilio sito en calle Estrada y Entre Ríos de San José, lugar donde existe un Plan de Viviendas.

El procedimiento realizado resultó satisfactorio, ya que se logró secuestrar formalmente, una bolsa, tipo de supermercado, color amarilla, haciéndose presente en ese momento una mujer mayor de edad, quien llevaba puesta prendas coincidentes con la descripción brindada por la víctima, como también en lo referente a su fisonomía, por lo que dichas prendas fueron formalmente secuestradas y puestas a disposición de la causa.

Además fue hallada en el patio de la vivienda, una planta de Cannabis-Sativa (marihuana), la cual fue formalmente secuestrada por separado, dándose intervención a la Delegacía de Toxicología de Departamental Colón a los fines pertinentes.

Informado el Fiscal en Turno, ordenó el traslado de la femenina hacia la Comisaría San José para su correcta identificación, quedando en libertad supeditada a la causa. Se prosiguen tareas investigativas hasta el esclarecimiento total del hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))