Una vez más la plaza ‘Carlos Schiavo’ frente a la Defensa Sur, fue víctima de actos vandálicos en la madrugada de ayer.

Al parecer durante la madrugada, desconocidos rompieron los cestos de residuos, los juegos construidos por los propios colaboradores, además de arrojar el contenido de los cestos sobre el parque. Una vez destrozado todo, se dieron a la fuga.

Fue ayer de mañana que los vecinos que voluntariamente hacen el mantenimiento de la plaza dieron cuenta de los destrozos, a lo que hicieron el reclamo público en repudio de lo sucedido.

En las redes sociales, manifestaron a través de una publicación las imágenes de los destrozos: “¡Indignados una vez más por el ensañamiento con la plaza! Y que nadie vea nada”.

“Por favor pedimos colaboración para el cuidado y mantenimiento, somos 3 vecinos desbordados”, concluyó la sentida publicación.

En este contexto, se llamó también a la solidaridad de los vecinos, no sólo en el cuidado diario de la plaza a la que tantas familias asisten por día, sino que denuncien a la Policía en cuanto vean que están ocurriendo estos delitos de vandalismo.

Cabe recordar que no es la primera vez que sufren destrozos en la plaza; que fuera construida y mantenida por los mismos vecinos de la zona Puerto Viejo, para el disfrute de tantos uruguayenses. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))