Sucedió este martes en Colonia Primero de Mayo. Intervino personal policial de la Comisaría de San José.

Un joven de 28 años falleció en horas de la tarde de ayer al recibir una fuerte descarga eléctrica en un establecimiento rural ubicado en Colonia Primero de Mayo, al oeste de la ciudad de San José.

Según se pudo saber, Jorge Ariel Voeffray se encontraba realizando sus habituales tareas cuando en determinado momento habría intentado dirigirse a la casa de su hermano, tomando contacto con un cable que habría caído sobre un alambrado como consecuencia de la tormenta del lunes.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Al ver la situación, un hermano de la víctima de 32 años, habría acudido en su ayuda, recibiendo también una descarga, lo que obligó al traslado de ambos a centros de salud.

Lamentablemente se produjo el deceso de uno de los jóvenes mientras era trasladado al Hospital San José, mientras que el otro se encuentra internado en Concepción del Uruguay fuera de peligro.

Al lugar asistió un servicio de emergencias de Villa Elisa, Bomberos Voluntarios de San José y personal policial de la Comisaría de San José y de Jefatura Departamental.

Los restos del muchacho son velados en la sala de calle Urquiza 1361 de San José y serán inhumados este miércoles a las 16 en el Cementerio de San José.

Fuente: San José web

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

INFORME POLICIAL

Este martes siendo aproximadamente las 17.30 horas, en Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, se toma conocimiento del fallecimiento de una persona de sexo masculino por haber recibido una descarga eléctrica. Esta persona ingresó al Hospital de dicha localidad, habiendo sido trasladada por ambulancia de SAME de Villa Elisa desde su domicilio sito en Colonia Primero de Mayo.

De averiguaciones practicadas por personal policial se pudo saber que esa persona intentó cruzar una cerca perimetral que se encuentra entre su domicilio y el de su hermano, recibe al tomar contacto con la misma una descarga eléctrica, ya que a raíz de la tormenta y lluvia del día anterior, habían caído dos postes que están dentro del predio, por lo que dicha cerca habría quedado electrificada por el contacto con los cables.

Producto de lo ocurrido pierde la vida un ciudadano de 28 años de edad, domiciliado en Primero de Mayo. Además se tomó conocimiento que el hermano del fallecido, de 32 años de edad, recibió también una descarga eléctrica al intentar ayudarlo, siendo trasladado por un vecino a Concepción del Uruguay, donde fue atendido en dicha ciudad, retornando luego al lugar del hecho, siendo examinado posteriormente por el Médico de Policía, resultando con lesiones de carácter leves.

Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso la intervención de personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, Médico Policial y Médico de Tribunales, ordenando posteriormente que luego de la cumplimentación de los trámites y actuaciones correspondientes, sea entregado el cuerpo a los familiares.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))