Sucedió esta tarde en Urdinarrain. El adolescente fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú donde fue estabilizado y permanece estable, en tanto se evaluaba una intervención quirúrgica.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma establecerse en forma fehaciente, un menor de 15 años al mando de una motocicleta Guerrero Trip 110cc impactó contra la parte posterior de una Toyota Hilux, en la que iba una mujer de 24.

El accidente se registró en la intersección de las calles Dr. Silva y Pbro. Kaul, de Urdinarrain, aproximadamente a las 14.50hs de este lunes.

Producto de la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital Belgrano y luego derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú desde donde se informó que tras ser estabilizado y compensado, se le se detectó fractura de fémur.

El menor permanecía internado en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología, en tanto se evaluaba una intervención quirúrgica que podría ser en ese nosocomio o en un sanatorio privado de acuerdo a lo que disponga la obra social del paciente. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))