El sábado por la mañana, el Comando Radioeléctrico intervino en una situación violenta ocurrida en un hostel de costanera: ayer, en tanto, personal de la Comisaría Sexta debió hacer lo propio en un domicilio de la zona oeste. Dos hombres quedaron detenidos.

El primero de los casos informados por la Policía tuvo lugar el sábado por la mañana en un hostel de Alem al 200, donde una mujer había sido agredida por su pareja. La señora, de 45 años y oriunda de Rusia, contó que había sido golpeada por su pareja, lesiones evidentes a simple vista.

El hombre de 31 años, también extranjero, se encontraba en el lugar, por lo que fue aprehendido inmediatamente por orden de la Fiscal Natalia Bartolo, y posteriormente trasladado hacia la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Justicia.

El segundo caso sucedió ayer, cuando personal de la Comisaría Sexta debió acudir a un domicilio de Florida y Los Paraísos, tras el llamado de la mujer agredida. El suceso violento se generó cuando la agredida, de 31 años, llegó a la casa y encontró a su pareja con otra mujer. La discusión fue cada vez más violenta, hasta llegar a la agresión física.

Los efectivos policiales aprehendieron y trasladaron al agresor de 28 años hacia la Jefatura, donde quedó detenido. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))