Las dos mujeres que fueran detenidas por la Policía de Entre Ríos durante el procedimiento realizado entra la noche del viernes y la madrugada del sábado en Concepción del Uruguay, permanecerán bajo la medida de prisión domiciliaria.

Personal de Toxicología de la Departamental Uruguay, realizó dos allanamientos en zona del Barrio Malvinas argentinas, donde se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la investigación, al tiempo que se detuvo a estas dos mujeres.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Ambas quedaron a disposición del Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, acusadas de comercialización y venta de estupefacientes, por lo que el lunes fueron llevadas a declarar como imputadas.

Tras la indagatoria y el control de las sustancias y efectos secuestrados, se dispuso que ambas permanezcan bajo la medida de prisión domiciliara, ya que tienen hijos menores y sus maridos están presos en la Unidad Penal N° 4, por lo que las detenidas fueron finalmente llevadas a sus domicilios, de donde no podrán salir sin autorización del Juzgado Federal.

Fuente: 03442

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))