Ayer domingo, una joven que esperaba el colectivo fue abordada por un hombre para sustraerle el celular, logrando quitarle solamente una cadena del cuello. El delincuente fue detenido, mientras que la damnificada fue atendida por médico policial quien constató heridas cortantes en la región clavicular.

En el día de ayer domingo, en horas de la tarde intervino personal del Comando Radioeléctrico, por un ilícito en calles Urquiza y Coldaroli de la ciudad de Concordia, donde una joven que se encontraba esperando el colectivo fue abordada por un masculino, quien le intentó sustraer el celular no logrando su cometido por la intervención de una persona que se encontraba cerca del lugar, familiar de la joven.

El agresor logró arrancarle una cadenita del cuello y darse a la fuga pero fue interceptado en calles San Luis y Las Heras.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

La joven realizó la denuncia, siendo examinada por el médico policial en turno, quien determinó escoriaciones en región clavicular y herida cortante en zona anterior del cuello.

Se comunicó el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la detención del masculino, de 29 años, por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo Calificado en Flagrancia. El detenido presentaba traumatismos leves en el cráneo, herida contusa cortante en región frontal y traumatismo contuso en región costal. Recibió atención médica y luego fue remitido a la Sección Alcaldía. (El Sol)

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))