En la mañana de este domingo, un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar se encontraron con la terrible escena de una persona que pendía sin vida en un árbol. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando unos jóvenes que estaban en el Parque San Carlos de Concordia encontraron el cuerpo sin vida y dieron aviso de inmediato a la policía, la cual montó un operativo en el lugar pasadas las 6 de esta mañana.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Fuentes policiales confiaron a Diario Río Uruguay que la persona fallecida tenía 21 años de edad y su último domicilio había sido en inmediaciones de calles Mario Gatto y San Luis. De Concordia. También se conoció que habría tenido una disputa familiar por cuestiones económicas, lo que motivó un distanciamiento con su madre y de sus hermanos.

Por último se precisó que estuvo alojada en la casa de unos parientes en Calabacilla y allí también habría tenido problemas, por lo que ya sin un lugar donde vivir decidió ponerle fin a su vida tomando esta terrible determinación. La identidad no fue proporcionada por pedido expreso de sus familiares. (Diario Río Uruguay/El Sol)

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))