Hay un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, para cinco departamentos entrerrianos. En Paraná, hay probabilidad de lluvias aisladas y tormentas aisladas. Además, anticipan que seguirá el calor sofocante.

Tras un fin de semana muy caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa que continuarán los días sofocantes en la capital entrerriana.

El dato alentador es que el pronóstico indica, para este lunes, probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, lo que ayudaría a traer algo de alivio, aunque no tanto como muchos desearían.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

El pronóstico

Para esta tarde, el organismo anticipa probabilidad de lluvias aisladas y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, con temperaturas que irán de los 22º a los 31º.

El martes comenzará parcialmente nublado y por la tarde noche, hay probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura irá de los 22º a los 36º.

En tanto, el miércoles se espera nubosidad en disminución con cielo algo nuboso, y temperaturas que irán de los 19º a los 31º.

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, para cinco departamentos entrerrianos. El área que abarca el aviso involucra a Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, y Tala.

El informe tiene una vigencia de tres horas a partir de las 11, horario en el que fue publicado por el organismo pronosticador.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

POR MÁS INFORMACIÓN “CLIC AQUÍ”

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))