Denuncian el caso los propios vecinos del barrio Progreso en Crespo. Sostienen que el equino pasa el día entero en un descampado. ¿Tiene dueño?

La imagen es por demás ilustrativa. El caballo, a pleno rayo del sol, y llevando su paso lento. Posiblemente, esa actitud pasiva, tenga que ver con el nivel de agotamiento que debe llevar producto de la intensa jornada de calor.

La foto fue enviada por vecinos del barrio Progreso de Crespo, que buscan denunciar lo que sucede con este animal ya que la postal se viene repitiendo hace varios días.

«Esto pasa todos los días, el pobre animal se encuentra bajo el sol casi toda la jornada. Solo se dignan a darle agua por la noche», afirman los vecinos que se comunicaron con este medio para hacer pública esta situación.

«Queremos que alguien se haga cargo del animal. Tememos por su vida. Las días de calor se tornan agobiantes y nadie hace nada. Por favor!», solicitaron estos vecinos preocupados al ver ese caballo en forma solitaria, haciéndole frente a este verano intenso. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))