Tres horas después de haber sido trasladado en gravísimo estado, la víctima de 66 años falleció en la terapia intensiva del Hospital Centenario. El proyectil había originado orificio de entrada y salida.

Poco después de las 18 se trasladó al Hospital Centenario desde una vivienda ubicada en calle Presidente Perón casi Ameghino, en el barrio de Pueblo Nuevo (Gualeguaychú), a un hombre que se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

La víctima sobrevivió, pero su condición clínica era muy grave. El proyectil ingresó a la altura de la sien y originó un orificio de salida en el parietal opuesto. Según se informó a ElDía, en la Guardia del nosocomio se le practicaron las curaciones preliminares y estabilizaron su condición clínica. De allí fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde se puso en marcha el protocolo para asegurar sus signos vitales.

La Fiscalía investiga el hecho para descartar cualquier intervención de terceros y archivar el caso como suicidio. La víctima es un hombre de 66 años, que había llegado a Gualeguaychú junto a su mujer y se había sentado en el barrio de Pueblo Nuevo hace pocos meses. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))