Leonardo Besson tiene 41 años y es un artesano de Colón, que participa año a año en la tradicional Fiesta de la Artesanía. A través de su Facebook “Herreria Leo Besson”, difundió un video dando a conocer que había sido expulsado de la feria.

“Me expulsaron de la fiesta por supuestos agravios e insultos al intendente, que jamás existieron. La única charla que mantuve fue para preguntarle si me iba a decir que era un boludo en la cara, como él había manifestado en las redes con respecto a quienes hacíamos reclamos (por la falta de agua) en la ciudad”, comenzó diciendo Besson.

Leonardo Besson, en el mismo video, reprodujo cómo fue el encuentro con el intendente Mariano Rebord. “Cuando me vio me dijo ‘mi amigo Besson. . .’ y yo le respondí que no era su amigo, que él era un atrevido”, contó. Acto seguido, “un secuaz de él se acercó y me dijo: ‘vos no tenés que estar acá’, a lo que le respondí ‘vení y sacame vos’”. Al día siguiente, desde la organización de la fiesta le enviaron una notificación: “decían que yo agredí a los gritos y que temieron por su integridad física”, por lo que quedó desafectado de la feria. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))