Personal policial de la Dirección de Toxicología,  junto al personal de la Jefatura de Uruguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Concepción del Uruguay, los mismos se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy. Consistiendo en dos operativos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

  • TRES  hombres mayores de edad IDENTIFICADOS, en relación al proceso investigativo.
  • DOS mujeres mayores de edad DETENIDAS.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Cocaína y marihuana  para su comercialización y venta; dinero en efectivo;  aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))