En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador pidió a los docentes discutir salario «con los chicos en las aulas». La ministra Rosario Romero dijo que «probablemente el miércoles o jueves» se convoque a los gremios.

En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Bordet se refirió al inicio del ciclo lectivo y les pidió a los docentes entrerrianos «que estén los chicos en la escuela, que no pierdan días de educación, que tengan la misma oportunidad que los chicos de las escuelas privadas, que no pierden días de clase».

Además, ratificó que «mantendremos la misma y firme voluntad de negociación y acuerdo que siempre hemos tenido, siempre en el marco del acuerdo. Buscamos mejorar sustancialmente el salario y sentarnos a charlar hasta encontrar el punto de acuerdo, pero ese acuerdo tiene que encontrarse con racionalidad, con nuestros niños en las aulas».

Tras el discurso, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó a Elonce TV que «la semana que viene, probablemente el miércoles o jueves, se convocaría a los gremios docentes para debatir paritarias. El gobernador quiere estar presente en esa primera reunión».  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))