Gimnasia y Esgrima sufrió anoche otra derrota por la Reválida C del Torneo Federal A de Fútbol. Esta vez ante Douglas Haig de Pergamino por 4 a 2, en partido jugado en la localidad de la provincia de Buenos Aires.

El Lobo tuvo otra pobre actuación y sigue sin encontrar el rumbo en la era Norberto Acosta.

Como ocurriera en el partido del sábado por la noche ante Libertad de Sunchales, Gimnasia no tuvo un estilo de juego y permitió que el local con poco sea mucho más.

Los uruguayenses volvieron a ser un equipo quebrado en dos, porque el medio campo sigue sin aparecer , y por ende sus delanteros no reciben la pelota para llegar al arco contrario.

A los 28’ del primer tiempo Douglas Haig se puso en ventaja a través de Guillermo Pereira, ante un quedo de la defensa visitante.

Sobre el final de la primera etapa Nicolás Torres le cometió penal a un delantero de Douglas y Horacio Martínez puso el 2 a 0 con que se fueron al descanso.

En el complemento siguió igual con Douglas Haig dominando el encuentro, y a los 11’ Cristian Dumas puso el 3 a 0.

Sobre los 20’ Gimnasia, más con garra de algunos jugadores que con técnica, salió a buscar revertir el resultado.

A los 26’ Pablo Vercellino lanzó un centro desde la izquierda, y Nicolás Torres, entrando por atrás pone el pie para descontar. Once minutos más tarde tras varios rebotes, Lautaro Robles gana una pelota para habilitar a Guillermo Correa, quien puso el 3 a 2.

Gimnnasia se fue todo al ataque en busca de la igualdad. Tuvo la oportunidad Nicolás Torres de igualar el partido, pero su cabezazo fue sacado sobre la línea y Douglas Haig, de contragolpe con el arco desguarnecido del Lobo puso el 4 a 2 definitivo, por parte de Yair Arismendi.

Gimnasia sigue sin ganar y eso es preocupante porque comienza a verse el fantasma del descenso al no lograr puntos.

 

Ganó el DEPRO

Defensores de Pronunciamiento derrotó anoche a Sportivo Las Parejas por 1 a 0. El gol lo convirtió Marcelo Estigarribia. El Depro quedó como puntero. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))