El ladrón terminó cortado por los vidrios que rompió para ingresar al establecimiento educativo. Crónica policial del hecho.

Un delincuente fue detenido luego de haber ingresado a robar en una escuela de Concordia. Tras ser apresado, debió ser trasladado al hospital Masvernat producto de las heridas que sufrió al cortarse.

Personal de la Comisaría Sexta intervino en el robo durante la noche de este martes 13. El hecho se produjo en la Escuela Islas Malvinas, ubicada en calles San Juan y Santa Fe, donde sonó la alarma.

Tras llegar, los uniformados encontraron violentada la puerta de la cocina y vidrios rotos de algunas aulas, asimismo manchas de sangre en varios sectores. En la parte posterior se encontró un ventilador y una procesadora que habrían sido sustraídos de la escuela.

Posteriormente, en un aula se localizó a un hombre oculto, quien al ver personal policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado por personal policial.

El hombre, de 41 años, fue trasladado a sede policial y posteriormente al hospital en ambulancia para su atención por los cortes que presentaba.

El fiscal en turno dispuso la atención médica y luego el alojamiento del aprehendido en alcaidía. Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))